• Destaca la campaña en positivo del presidente del PP andaluz: “Aspiramos a consolidar el cambio y a seguir dando pasos en la reactivación económica de la Comunidad Autónoma”

 

  • Critica la “prepotencia” del PSOE al indicar a los andaluces que no erraran en el voto: “Somos suficientemente listos como para decidir en libertad lo que queremos para Andalucía”

 

La candidata número uno del PP de la provincia de Granada al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo, ha asegurado este sábado que el próximo 19 de junio la Comunidad Autónoma se juega que sus pymes, autónomos y empresas sigan avanzando y generando oportunidades de empleo y riqueza como ha sido posible durante el Gobierno del presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

En este sentido, ha subrayado las acciones de Gobierno de la Junta de Andalucía en estos casi cuatro años de apoyo firme y constante al tejido empresarial. Precisamente, ha destacado la campaña en positivo de Moreno, trasladando los logros conseguidos en Andalucía en momentos “muy complicados” como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

“Esfuerzo, dedicación y constancia”. Estas, ha dicho, han sido las señas de identidad del Gobierno de Andalucía en esta Legislatura. Así, ha incidido en que el PP de Andalucía aspira a consolidar el cambio iniciado con Juanma Moreno y a seguir dando pasos para la reactivación económica de la Comunidad Autónoma.

Carazo ha visitado hoy la Cooperativa Covirán en Atarfe, Granada, junto al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, al que ha agradecido que esté presente en la “extensa” agenda de campaña del PP de Andalucía y que conozca, en el día de hoy, una de las empresas más señeras de la Comunidad Autónoma. “Es Marca Granada y Marca Andalucía, y representa lo que queremos exportar de esa Granada fuerte, solvente, sólida, que trabaja, genera empleo, crece y dinamiza nuestra economía”, ha añadido.

Al hilo de esto último, ha reconocido y ha mostrado su orgullo por el esfuerzo, la fortaleza, el liderazgo y el compromiso que han demostrado las pymes andaluzas durante la pandemia. En esta línea, ha aseverado que el trabajo conjunto entre el Gobierno de Andalucía y el sector empresarial ha posibilitado el crecimiento de las pymes y empresas andaluzas durante la recuperación económica.

Por otro lado, ha calificado de “prepotencia” la actitud del Partido Socialista al indicar a los andaluces que “no se equivocasen” con el voto. “Somos mayores de edad y suficientemente listos como para decidir en libertad lo que queremos para nuestra Comunidad Autónoma y su futuro”, ha agregado.

“Desde el Partido Popular queremos ilusionar a los andaluces con propuestas, proyectos y nuestra gestión. Con un programa que consolide ese crecimiento, que ayude a nuestras pymes, empresas y autónomos, que afiance la agenda reformista para seguir creando empleo y avanzar en el conjunto de Andalucía”, ha concluido.