• La candidata al Parlamento de Andalucía Marifrán Carazo destaca que “esta ha sido una campaña en positivo desde el PP, mientras que otros se han dedicado a enfangar”
  • Marifrán Carazo incide en que Granada y las familias granadinas se juegan mucho el próximo domingo. “Granada tiene que consolidar ese cambio que se ha iniciado en Andalucía. Granada tiene que seguir siendo protagonista en una Andalucía que crece”
  • El Jefe de Campaña, Jorge Saavedra, subraya que “se ha conseguido el objetivo que se habían marcado que no era otro que llegar a todos los rincones de la provincia”

La candidata número 1 del PP de Granada al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo, ha pedido a los granadinos que lleven a cabo una participación histórica en las elecciones andaluzas del próximo domingo y que “llenen las urnas de votos a favor de Juanma Moreno”, puesto que hay que “consolidar ese cambio que se ha iniciado en Andalucía, que tiene que avanzar y que no puede retroceder en ningún caso. Granada necesita seguir creciendo y avanzando, tiene que seguir siendo protagonista en una Andalucía que es líder, que crece”.

Así lo ha manifestado la cabeza de lista popular, quien ha realizado esta mañana un balance de este periodo electoral, junto al jefe de campaña, Jorge Saavedra, y al resto de la candidatura granadina. En sus declaraciones, Carazo ha indicado que han sido unos días intensos de mucho trabajo y de “afrontar una campaña desde lo positivo”, mientras que “otros se han dedicado a enfangar, pero este grupo del Partido Popular de Granada ha querido trasladar proyectos e ideas en la calle en positivo, para generar esperanza e ilusión en los granadinos”. Ilusión y esperanza para seguir avanzado y creciendo y para que Granada cuente con más y mejores oportunidades.

La candidata popular ha subrayado que “votar a Juanma Moreno en Granada es conseguir que Granada siga avanzando, paso a paso, como lo está haciendo, con protagonismo, liderazgo y decisión” y ha añadido que están avanzando los sectores productivos más importantes de nuestra provincia y que Granada por fin recoge la inversión y el sitio que merece: “Granada suma, pinta en el Gobierno de la Junta de Andalucía y en Andalucía en su conjunto, es por tanto un momento determinante para Granada”.

Y es que la candidatura del PP en Granada ha trasladado a los granadinos y “hoy mismo, hasta el último minuto de la campaña electoral, les vamos a decir que se juegan mucho, que Granada y las familias granadinas se juegan mucho el próximo domingo y que queremos una movilización y una participación histórica en Granada”, ha incidido Marifrán Carazo.

En este sentido, la cabeza de lista popular ha señalado que faltan unas ultimas horas y “aquí estamos, como empezamos, en la calle, con la misma sonrisa, trasladando gestión, optimismo y esperanza”. Carazo ha resumido que todos los granadinos lo hemos pasado muy mal, pero “después de la salida de la pandemia, después de estar abanderando la salida social, del desempleo y de la crisis, pensando en las familias que lo están pasando peor, tenemos que trasladar esperanza e ilusión en esa Granada fuerte que suma en Andalucía y que tiene que seguir creciendo y avanzando en el Gobierno de Juanma Moreno”.

Por su parte el jefe de campaña y número dos de la candidatura Jorge Saavedra, ha querido comenzar su intervención felicitando a toda la candidatura por el trabajo realizado en los días de campaña, “ha sido muy fácil dirigir esta campaña con este equipo humano con estos trece hombres y mujeres que como dijimos al principio representan a toda la provincia. Hay hombres y mujeres de todas las comarcas de nuestra provincia, desde la comarca de Baza-Huéscar, Guadix, la Costa Tropical, el Poniente, los Montes Orientales o la Alpujarra y lógicamente de nuestra capital y de nuestra área metropolitana “.

Saavedra ha destacado que se ha conseguido el objetivo que se habían marcado que no era otro que llegar a todos los rincones de la provincia: “Teníamos un objetivo que era llevar el proyecto, el mensaje de gestión de Juanma Moreno a todos los rincones de nuestra provincia y creo humildemente que a falta de este día que vamos a estrujar hasta el último minuto cero que lo hemos hecho. Hemos llegado a toda Granada, hemos llegado a todas las comarcas y hemos hecho lo que queríamos que era por un lado contarle a los granadinos la gestión del Gobierno de Juanma Moreno y también muy especialmente de nuestra consejera Marifrán Carazo y todo el equipo de la Junta en Granada, que se han dejado la piel por nuestra tierra”, destacando a su vez que había otra intención que era la de conocer las necesidades de los granadinos, ya que, “queríamos escuchar a los ciudadanos, sobre todo en la precampaña, para ver las necesidades , las demandas y las sugerencias que tenían para incluirlas en nuestro programa electoral, a la vez que presentábamos nuestros proyectos para los próximos años”.

El candidato ha querido destacar el esfuerzo que se ha realizado por parte de los miembros de la candidatura para llevar el mensaje de Juanma Moreno a cada rincón de la provincia y ” tengo que decirles que nos hemos dejado la piel que hemos estado en todos los sitios y por darles algunos datos de los que ha sido la campaña del Partido Popular, decirle que estas trece personas, estos trece hombres y mujeres han hecho más de 12000 kilómetros a lo largo de toda nuestra provincia, han estado en todos los rincones, hasta los más lejanos también nuestra número uno se ha recorrido en varias ocasiones la provincia, estando presente en  todas y cada una de las comarcas. Hemos hecho y esto era muy importante realizar y participar en foros, de todas las temáticas, de educación, de política social, de sanidad, de deporte, para conocer como decía lo que los colectivos demandan, pero también para ofrecer nuestras propuestas de cara al futuro”, reseñando que se ha hecho un gran trabajo.

El jefe de campaña ha finalizado su intervención felicitándose por haber contado con el Presidente Nacional del partido y con el candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en distintos actos a lo largo de la campaña: “Tuvimos la suerte de tener a nuestro presidente nacional Alberto Núñez Feijóo en un acto precioso en  el mirador de San Nicolás, donde se desbordaron las previsiones que teníamos, y también, en dos ocasiones, a Juanma Moreno, en Churriana en un acto público y el pasado miércoles en la Tarasca.

“Las sensaciones son muy positivas, creo que el Partido Popular y el mensaje de Juanma Moreno han llegado a todos los granadinos y quiero felicitar a mi compañera Marifrán Carazo por el esfuerzo que ha hecho en esta campaña y, como no, a todos mis compañeros que lo han dado todo para llegar a cada uno de los rincones de la provincia y a todos los granadinos “