• El portavoz del Grupo Municipal Popular, César Díaz critica la composición del nuevo equipo de Gobierno socialista que avanza las “primeras concesiones”
  • Asegura que, “esto es solo el inicio pues, poco a poco, seguiremos conociendo  las contraprestaciones que el PSOE ha tenido que pactar en una maniobra incomprensible para volver a implantar en Granada el Gobierno de las fotos, el ‘postureo’ y las etiquetas vacías de contenido”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, César Díaz ha criticado hoy la nueva composición del equipo de Gobierno socialista que “nos confirma, definitivamente, que el pacto del indulto, de la traición es una realidad en la ciudad de Granada”. El edil se ha manifestado tras conocer la distribución del nuevo equipo de concejales delegados del PSOE que integra a José Antonio Huertas como teniente de alcalde y responsable de las áreas de Hacienda, Deportes e Informática. Para Díaz, esta “concesión” se trata, “sin duda del primer pago del PSOE para hacerse con la Alcaldía de Granada mediante acuerdos oscuros”.

Para el portavoz popular, esta noticia, no obstante “es solo el principio pues, tal y como augurábamos, “poco a poco seguiremos conociendo las contraprestaciones que el PSOE ha tenido que pactar en una maniobra incomprensible motivado por su obsesión  para alcanzar el poder. Todo, para “darle continuidad a su nefasta gestión anterior que estuvo marcada por las fotos, el ‘postureo’, y por convertir a Granada en la ciudad de las etiquetas y los eslóganes vacíos de contenido”.

“Desde el primer momento supimos que el PSOE iba a hacer todo lo posible por llegar al poder, lo que no podíamos imaginar es que iría en contra de sus propios principios” ha dicho Díaz quien ha recordado “son incontables las veces que, por ejemplo, los socialistas han cuestionado el trabajo que se estaba haciendo en el área de Derechos Sociales o Deportes llegando, incluso, a encabezar concentraciones en la Plaza del Carmen. “Sin embargo, ahora Francisco Cuenca hace borrón y cuenta nueva, se resetea de la noche a la mañana y le entrega esas mismas áreas a José Antonio Huertas demostrando que su palabra “no tiene ninguna credibilidad”.  “¿Si va en contra de sus propios argumentos dichos en la oposición, qué podemos esperar de su futura gestión al frente de la ciudad de Granada?” se ha preguntado Díaz quien augura “dos años de parálisis e incumplimientos” pues “todo lo que reclamó caerá en saco roto”.

En este sentido, ha manifestado que, si bien es cierto que está siendo muy incongruente respecto a todo lo manifestado durante su etapa en la oposición, “tampoco  podíamos esperar menos del PSOE que siempre ha estado caracterizado por perpetuarse mediante la mentira permanente”.

Por último, el edil ha remarcado que, este anuncio “será solo el principio” pues “estamos convencidos de que el PSOE está montando varios chiringuitos para pagar la traición a Granada y es solo cuestión de tiempo que conozcamos los detalles”.