• El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra celebra este nombramiento que supone “recuperar el peso de nuestra provincia en la nueva dirección andaluza”
  • Joaquín Camacho asegura que “es un grandísimo honor y una inmensa responsabilidad que asume con el objetivo de dejar el listón lo más alto posible para defender a la provincia de Granada”

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, ha sido elegido vicesecretario del Partido Popular de Andalucía. El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra ha celebrado este nombramiento que supone un impulso a Granada por parte del PP-A con la elección de “una figura muy querida por nuestra organización para ocupar un puesto de enorme trascendencia para Granada”.

En este sentido, Saavedra también ha mostrado “nuestro agradecimiento porque Juanma Moreno y el PP Andaluz hayan elegido Granada para celebrar este congreso histórico; nuestra consejera de Fomento, Marifrán Carazo sea la presidenta del mismo a lo que se suma ahora el nombramiento de este alcalde dentro de la dirección regional. “Granada ha recuperado el peso que siempre ha debido tener en el Consejo de Dirección del PP-A” ha remarcado Saavedra.

Por su parte, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho ha mostrado su agradecimiento a la dirección provincial del PP de Granada y a la dirección regional por este ilusionante nombramiento para que Granada vuelva a contar con un miembro en la dirección del partido a nivel regional. Asimismo, ha asegurado que se trata de “un grandísimo honor y una inmensa responsabilidad”.

“Como representante de esta provincia procuraré dejar el listón lo más alto posible que es lo que merece esta dirección con perspectiva de futuro para toda la provincia de Granada” ha dicho para finalizar.

Joaquín Camacho es alcalde de Loja desde el año 2011, los dos últimos mandatos con mayoría absoluta. Es concejal del Grupo Municipal del Partido Popular de Loja desde 2007. Es Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio y Educación Primaria. Actualmente se encuentra en excedencia de su plaza de maestro.