• Eduardo Martos: “Se aprueban en los presupuestos de la Diputación de Granada unas partidas económicas destinadas a la conservación de las carreteras provinciales, pero comprobamos durante el transcurso del año que se quedan a niveles de ejecución casi inexistentes”
  • El PP ha pedido al gobierno de José Entrena que, “además de plasmar en papel grandes cantidades económicas para hacer frente a las inversiones en materia de conservación de carreteras, sino que las ejecute y finalice”

El grupo popular en la Diputación de Granada ha exigido al gobierno del socialista José Entrena que “cumpla” con sus competencias en relación con el mantenimiento, conservación y arreglo de las carreteras provinciales, en el marco del Plan Provincial de Carreteras para 2021.

Eduardo Martos, diputado provincial del PP, ha lamentado que, ejercicio tras ejercicio, “se repita la misma historia. “Se aprueban en los presupuestos de la Diputación de Granada unas partidas económicas destinadas a la conservación de las carreteras provinciales, pero comprobamos durante el transcurso del año que se quedan a niveles de ejecución casi inexistentes”, ha reprochado.

El diputado provincial ha insistido en la “dejadez y desidia permanentes” que el PSOE en la Diputación de Granada tiene con una de las “competencias propias” de la Institución Provincial, como es la conservación, mantenimiento y arreglo de las carreteras provinciales.

“Hablamos de máximo interés para todos los ciudadanos de la provincia de Granada”, ha apostillado Martos, en relación a la “conservación de la seguridad” de las personas que circulan por nuestras carreteras.

Por eso, el grupo popular ha pedido al gobierno de José Entrena que, “además de plasmar en papel grandes cantidades económicas para hacer frente a las inversiones en materia de conservación de carreteras, sino que las ejecute y finalice”.

“Si no, estarán engañando a los vecinos de la provincia de Granada y, lo que es más reprochable, estarán dejando sus tareas sin ejecutar”, ha concluido Eduardo Martos.