• Las hermandades se han convertido en “barco de consolación y auxilio al que nos hemos aferrado para encontrar la fe y esperanza que tanto necesitamos, sin olvidarnos de la caridad”
  • Los populares han querido expresar “nuestro apoyo y gratitud por el gran trabajo que desempeñan día tras día, y esperamos volver pronto a disfrutar de la ilusión, recogimiento y alegría que nos trasmiten los desfiles procesionales”

 

El Partido Popular de Padul ha entregado, de forma “simbólica”, una figura artesana de un penitente entre las hermandades y cofradías del municipio en “agradecimiento” a la labor que realizan “día a día” en beneficio de la localidad.

 

Los populares visitaron ayer, coincidiendo con el Viernes de Dolores, a los distintos hermanos mayores de las hermandades y cofradías paduleñas para trasladarles “nuestro apoyo y desearle mucho ánimo”, y hacerles llegar este “pequeño detalle”.

 

“Este año, las circunstancias no nos permiten poder disfrutar de las distintas salidas procesionales, pero seguiremos disfrutando la Semana Santa de una forma especial, siempre guiados por la fe y viviendo la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en las distintas celebraciones eucarísticas”, han recalcado.

 

En este sentido, el grupo municipal del PP ha manifestado que la pandemia “nos ha ayudado a extrañar el tiempo que vivíamos con nuestros hermanos, el amor a nuestros padres y todos los pequeños momentos de nuestras vidas que teníamos olvidados debido a la vorágine de la cotidianidad que vivíamos”.

 

Por ello, han recalcado que las hermandades se han convertido en “barco de consolación y auxilio al que nos hemos aferrado para encontrar la fe y esperanza que tanto necesitamos, sin olvidarnos de la caridad”. “Han demostrado estar a la altura de las circunstancias, cumpliendo con la verdadera misión de una hermandad, como es ayudar al prójimo”, han apostillado desde el PP de Padul.

 

En último lugar, los populares han querido expresar “nuestro apoyo y gratitud por el gran trabajo que desempeñan día tras día, y esperamos volver pronto a disfrutar de la ilusión, recogimiento y alegría que nos trasmiten los desfiles procesionales”.