• La portavoz popular ha lamentado que la situación, “lejos de mejorar”, “se agrava cada día más” ante la “inoperancia y nula capacidad” para encontrar una solución “urgente” por parte del equipo de gobierno PSOE y Ahora Vegas

 

  • El Partido Popular ha iniciado una campaña de recogida de firmas en todos los establecimientos del municipio y también vía online, a través del enlace http://chng.it/RXMCJ4Q8

 

  • Pablo García ha adquirido el compromiso de realizar todas las gestiones oportunas para dar fin a esta situación y devolver la “tranquilidad” a los vecinos de Vegas del Genil

 

El PP de Vegas del Genil ha puesto en conocimiento del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, el problema relacionado con los continuos micro cortes de luz no programados que soporta el municipio desde hace años y que, a juicio de los populares, “dificulta la vida diaria de los vecinos”.

 

La portavoz del Partido Popular en el municipio vegueño, María del Carmen Ros, ha mantenido una reunión con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, en la que han acordado “líneas de actuación” para encontrar una solución “a corto plazo” a este problema.

 

“Vegas del Genil merece un servicio de calidad y no puede continuar sufriendo cortes en el suministro eléctrico que derivan en daños en electrodomésticos y otro tipo de instalaciones, a la vez que entorpecen la labor profesional de muchos vecinos”, ha remarcado Ros.

 

La portavoz popular ha lamentado que la situación, “lejos de mejorar”, “se agrava cada día más” ante la “inoperancia y nula capacidad” para encontrar una solución “urgente” por parte del equipo de gobierno PSOE y Ahora Vegas.

 

Por ello, el Partido Popular ha iniciado una campaña de recogida de firmas vía online, a través del enlace http://chng.it/RXMCJ4Q8, y en todos los establecimientos del municipio. “En pocos días, hemos superado el millar de firmas”, ha celebrado María del Carmen Ros.

 

Asimismo, el delegado del gobierno de la Junta de la Andalucía en Granada, Pablo García, ha adquirido el compromiso de realizar todas las gestiones oportunas para dar fin a esta situación y devolver la “tranquilidad” a los vecinos de Vegas del Genil.