El parlamentario andaluz del Partido Popular, Rafael Caracuel, ha visitado esta mañana la comarca de la Alpujarra donde ha mantenido un encuentro con el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, y la diputada provincial, Carmen Lidia Reyes.

Los populares han puesto en valor los Presupuestos de la Junta de Andalucía al apostar por el crecimiento, la creación de empleo y la inversión.

El parlamentario andaluz ha vuelto a reiterar su incomprensión a la negativa a las cuentas mostrada por otros grupos políticos “que tendrán que dar muchas explicaciones a los alpujarreños de su oposición a unas cuentas realistas y acordes a las necesidades de los vecinos de esta comarca”.

Por su parte, el alcalde de Lanjarón ha destacado la apuesta por municipios pequeños que ayudan a evitar la despoblación y que favorecen la creación de empleo y riqueza. Entre otros, han destacado inversiones como el acceso a la Alpujarra por Lanjarón, que garantizará un trazado más rápido; el Care de Órgiva y su nueva sede judicial; la adecuación del centro de salud de Cádiar y la construcción de un nuevo CEIP; así como la ejecución de una pasarela en Trevélez.