• El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, critica que el PSOE lleva “solo seis puntos de gestión al último pleno, el de menor contenido en la toda la última serie histórica”
  • César Díaz incide en que “en poco más de media hora se han despachado todos los puntos de gestión”

El Grupo Municipal Popular lamenta la falta de iniciativa política y de capacidad de gestión del equipo de gobierno socialista de la ciudad de Granada que ha planteado el pleno más pobre de toda la última serie histórica, al presentar muy pocos puntos de gestión que se han solventado en poco más de media hora. Además, denuncia la falta de compromiso y responsabilidad de los concejales socialistas, que se han ido de vacaciones sin resolver graves problemas de la capital como son la seguridad y la suciedad.

Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal del PP, César Díaz, quien ha mostrado su reprobación y su asombro ante el desarrollo del pleno ordinario de julio, cuyo precedente de junio también se caracterizó por su brevedad y su falta de puntos de gestión, con solo nueve.

Según César Díaz, “estamos ante uno de los plenos de menor contenido político de toda la corporación municipal, en el cual se reduce a solo seis puntos de gestión todo el contenido”.

El edil popular ha denunciado que los concejales socialistas ya se han ido de vacaciones y “siguen sin abordarse los graves problemas que tiene esta ciudad, una ciudad sucia, sin que se haga nada para evitarlo, con graves problemas de seguridad, absolutamente invadida por los grafitis callejeros, que no cuida su patrimonio y de la cual, toda la gestión de un pleno se reduce a dos puntos de Urbanismo, dos de Personal, uno de Movilidad y uno de Empresas”.

César Díaz ha incidido en que este pleno demuestra una vez más la “parálisis del gobierno socialista”, incapaz de abordar los graves problemas que tanto preocupan a los ciudadanos y que se han ido de vacaciones sin hacer los deberes. En este sentido, el concejal del PP ha añadido que “ningún conejal del gobierno socialista merece irse de vacaciones, a tenor de la falta de iniciativa que están demostrado en los últimos plenos”.