• Luis González exige al Gobierno tránsfuga recién  llegado de las vacaciones que comience a aplicar las “cacareadas recetas del PSOE para mejorar la ciudad en lugar de plantear encuentros para debatir sobre temas ya consensuados”
  • Recuerda que el PP “no se va a sentar a negociar con un Gobierno que ha materializado la compra de Granada con la entrada de dos tránsfugas”
  • Asegura que el PP, por responsabilidad, apoyará los proyectos que sean favorables para Granada: “El Grupo Municipal Popular va a seguir trabajando por Granada y por los granadinos”

El Grupo Municipal Popular ha rechazado hoy sentarse a negociar con el Gobierno tránsfuga de Francisco Cuenca y ha pedido al PSOE que se ponga, de una vez, a trabajar por los granadinos y deje de plantear reuniones y encuentros para seguir en su política de inacción.

El coordinador del Grupo Municipal Popular, Luis González ha detallado que, después de que el PSOE haya hecho realidad la compra de Granada incluyendo en su equipo a dos concejales tránsfugas, Luis Salvador y José Antonio Huertas y a parte del equipo de confianza de Cs, el PP “no puede actuar como si nada”. “Lo que tiene que hacer el equipo de Gobierno tránsfuga es dejarse de reuniones y encuentros y ponerse de una vez a aplicar sus propias recetas para la recuperación. Propuestas que, cuando estaba en la oposición, reclamó una y otra vez y que ahora quiere volver a debatir”.

“Con esta actitud están demostrando es que lo único que les ha movido es hacer realidad la compra de Granada para, una vez recuperada la Alcaldía, cruzarse de brazos,  ha dicho González quien ha lamentado que, Francisco Cuenca y el PSOE granadino se hayan ido de vacaciones durante todo el mes de agosto y ahora reaparezcan convocando reuniones para dar una nueva patada hacia delante en el calendario.

Por último, ha asegurado que el PP, por responsabilidad, apoyará los proyectos que sean favorables para Granada: “El Grupo Municipal Popular va seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los granadinos. Si algo ha demostrado el PP es su capacidad de dar respuesta, de gestionar, de solucionar problemas y en esa vía vamos a seguir”, ha remarcado.

Sin embargo, lo que “no vamos a hacer es seguir enredando con documentos y debates para alargar la toma de decisiones”. “¿Dónde están las cacareadas recetas de Cuenca para la recuperación, las lluvias de millones para mejorar la ciudad que nadie sabía de donde iba a sacar?” ha añadido el concejal quien ha asegurado que, durante la etapa del PSOE en la oposición, han sido continuas las peticiones de los socialistas. “Ahora, lo que tiene que hacer, es poner todo eso que prometía  mintiendo descaradamente a los granadinos en marcha”.