El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha visitado esta mañana las zonas afectadas por la tromba de agua y granizo que en la tarde de ayer ocasionó numerosos daños materiales, para conocer de primera mano la situación y trasladar el respaldo de la formación a los vecinos afectados.

Desde Alomartes, Rodríguez ha mostrado su preocupación por los daños materiales ocurridos y de ahí su visita a la zona, para brindar a los damnificados el respaldo del Partido Popular granadino. Al tiempo, y coincidiendo en la zona con el delegado del Gobierno Andaluz en Granada, Pablo García, y la delegada de Agricultura, María José Martín, ha agradecido el trabajo eficaz, cercano y responsable del gobierno de Juanma Moreno para ayudar a aquellas familias que se han visto afectadas por los daños materiales ocasionados por las tormentas en sus propiedades o bien en fincas de cultivo. Rodríguez ha estado acompañado también por la portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, la vicesecretaria de Municipal, Mónica Castillo,  y el portavoz del PP en Íllora, José Manuel Muñoz.

Por su parte, Muñoz ha lamentado los daños materiales de la “riada espantosa”, que ha arrastrado “vehículos y contenedores” y ha “anegado bajos”. En este punto ha destacado y agradecido el trabajo de las instituciones, desde el primer momento, gracias al cual “los daños no son mayores”. Un agradecimiento que ha extendido a los vecinos del municipio, destacando su comportamiento ejemplar, para ayudar a las familias damnificadas.