• “Tenemos el próximo mes de mayo la oportunidad de que recuperar el proyecto que se inició para que nuestra localidad sea referente” desde un Partido Popular “abierto a todos los vecinos que quieran defender y trabajar para sumar y hacer de Gójar un municipio de primera”

El popular Francis Maldonado será el candidato a la alcaldía de Gójar en las próximas municipales del mes de mayo tras su designación anoche en un acto celebrado en la localidad que clausuró el presidente provincial Francis Rodríguez que destacó su compromiso con los vecinos de Gójar “para recuperar una alcaldía que necesita de nuevo las políticas del Partido Popular y de un alcalde como Maldonado que durante su gestión demostró con creces su valía con una gestión intachable que transformó la localidad”.

Rodríguez lamentó estos últimos años perdidos en los que se han dado pasos atrás, aunque reafirmó su convencimiento de que, a partir del próximo mes de mayo, los vecinos tienen la oportunidad de volver a apostar por un alcalde capacitado para que el municipio retome el camino del avance, la moderación y se convenzan de que otra localidad es posible como ya se ha demostrado”.

Entre otras, destacó el compromiso de Juanma Moreno y el Gobierno de la Junta de Andalucía con inversiones como las realizadas en las mejoras del campo de fútbol, así como las bajadas masivas de impuestos o los beneficios para hacer de Gójar un lugar atractivo para vivir e invertir.

Por su parte, el ya candidato agradeció la confianza depositada en su persona para retomar un proyecto que asume desde la responsabilidad y el objetivo de que otra Gójar sigue siendo posible. “Tenemos el próximo mes de mayo la oportunidad de que recuperemos el proyecto que se inició para que nuestra localidad sea referente” desde un Partido Popular, añadió, “abierto a todos los vecinos que quieran defender y trabajar para sumar y hacer de Gójar un municipio de primera”

REFERENCIA BIOGRÁFICA

Francisco Maldonado Escobar (1966). Casado y con dos hijos, es Técnico Superior en Cálculo Mercantil y Contabilidad. Está afiliado al Partido Popular desde el 1994, partido con el que ya ha sido alcalde de Gójar durante 18 años (1995-2007 y 2011-2017) y diputado provincial de 2003 a 2015.