• El Presidente Provincial del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez ha presentado esta mañana la campaña Granada, Ahora en contraposición a la “pantomima de la España 2050” de Pedro Sánchez.
  • Los populares granadinos iniciarán un calendario de movilizaciones por diferentes puntos de la provincia reivindicando al ejecutivo central que abandone “la dejadez de funciones y dé respuesta y soluciones a los compromisos incumplidos con Granada”.
  • “Es el momento de sentar las bases del futuro solucionando los verdaderos problemas del ahora. Basta ya de globos sonda con los que el PSOE busca desviar la atención para justificar el abandono en materia de inversión y sus continuos atropellos a la democracia española con el esperpento montado con los indultos”.

 

El Presidente Provincial del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez ha participado esta mañana en el pistoletazo de salida de la campaña Granada, Ahora. “Con esta iniciativa, los populares tenemos la obligación de alzar de nuevo la voz para denunciar ante la opinión pública la dejadez de funciones en la que continúa sumido este gobierno radicalizado. Una dejadez que tiene su fiel reflejo en el abandono en materia de inversión y gestión en la provincia”.

Con la campaña Granada, Ahora el presidente de los populares granadinos reivindica dar solución a los problemas actuales en contraposición a la España 2050 de Sánchez. “Es el momento de hablar, de continuar reivindicando los problemas actuales. Hablar de la España real y no de la virtual dando soluciones a las reivindicaciones que acumula la provincia. Es el momento del ahora como base del futuro”.

La campaña se ha iniciado a las puertas de la estación de Renfe de la capital para denunciar las carencias en materia ferroviaria. Allí Rodríguez ha celebrado “que tras comunicar a la subdelegación de Gobierno la convocatoria de la concentración, se han anunciado en los últimos días nuevas conexiones para sacar a Granada de la situación de desconexión que aún sufre. No se puede competir con otras provincias cuando Granada no está en la hoja de ruta del Gobierno”.

Rodríguez ha estado acompañado de la secretaria general de los populares andaluces, Loles López quien ha apuntado que “es el momento más que nunca de alzar la voz ante la desfachatez del ejecutivo de Pedro Sánchez”.

Junto al presidente provincial y la secretaria general han secundado la protesta cargos públicos de la formación, militantes y simpatizantes que se han sumado a este primer acto reivindicativo.

“Este es el comienzo de una serie de movilizaciones que llevaremos hasta el último rincón de la provincia donde el Gobierno de Pedro Sánchez mira para otro lado. No nos van a callar. Es el momento de alzar más que nunca la voz por el bien de Granada. Basta ya de globos sonda, de anuncios vacíos para justificar su inacción y desviar la atención mientras continúa atropellando la democracia española con los indultos, convertidos en el último capítulo de la desfachatez”, ha apostillado el presidente granadino.