• Los populares consideran que el secretario general del PSOE y presidente de la Diputación de Granada “no puede vivir permanentemente de perfil” como si la gestión “catastrófica” de Pedro Sánchez en España “no fuese con él ni le afectase”
  • Ana Vanesa García: “Cuando un partido tiene falta de proyecto y principios, y el único apego al gobierno es el poder por el poder, hay que sacar temas recurrentes y desviar la atención sobre los problemas reales de España tras el humo de los contenedores quemados en nuestras calles”

 

La portavoz del Partido Popular de Granada, Ana Vanesa García, ha recriminado que el secretario “silente y agotado” del PSOE granadino, José Entrena, no se haya pronunciado respecto a los actos vandálicos que están asolando varias ciudades de España, incluida Granada, y que “salpica” de lleno al pacto de gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

 

“No hemos oído todavía a José Entrena decir absolutamente nada en contra, ni de los socios que gobiernan en España junto con su partido ni de los que están alentando y protegiendo a los vándalos que están ocasionando destrozos en la ciudad de Granada y cuyo coste supera los 30.000 euros, pagados por los impuestos de esos hosteleros y comerciantes que tienen que cerrar antes de tiempo y que no están recibiendo las ayudas por parte del Gobierno de España que tanto les prometió”, ha reprochado García.

 

Los populares consideran que el secretario general del PSOE y presidente de la Diputación de Granada “no puede vivir permanentemente de perfil” como si la gestión “catastrófica” de Pedro Sánchez en España “no fuese con él ni le afectase”.

 

“Es curioso que tanto José Entrena como la subdelegada del Gobierno, la también silente e incapaz Inmaculada López, actúen y gestionen las administraciones que presiden como si militasen en otro partido y el PSOE fuese un mal sueño que paraliza sus decisiones y hasta principios y valores ideológicos”, ha señalado Ana Vanesa García.

 

Por ello, se ha preguntado si, al igual que otros barones nacionales del PSOE, el secretario general del PSOE en Granada “también reniega de un Pedro Sánchez al que no votó como secretario nacional y que está posicionando a los socialistas en la desvergüenza y el ridículo de este país”.

 

“No podemos tolerar que el Gobierno de Pedro Sánchez, Podemos y el PSOE defiendan más a un rapero condenado por la justicia por enaltecimiento del terrorismo que a un hostelero o a un autónomo. Eso es indignante. Y en esta indignación queremos saber hacia qué lado se decanta la balanza de José Entrena, si en la defensa de un presidente que ampara a los vándalos o de los ciudadanos de a pie que son víctimas de la delincuencia callejera y la negligencia del Gobierno de España”, ha planteado García.

 

La portavoz del PP granadino ha recordado que Pedro Sánchez “tiene a medio gobierno que le gustaría estar más en la quema de contenedores que en la toma de decisiones del Consejo de Gobierno, y eso tiene un único responsable que es el propio Sánchez”.

 

“Cuando un partido tiene falta de proyecto y principios, y el único apego al gobierno es el poder por el poder, hay que sacar temas recurrentes y desviar la atención sobre los problemas reales de España tras el humo de los contenedores quemados en nuestras calles”, ha subrayado Ana Vanesa García.