·        El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, destaca “las enormes posibilidades que tiene este municipio que no sabe explotar el PSOE y que vamos a hacerlas brillar gracias a Juan Francisco Bailón y a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023”

·        Bailón: “Adelanto que voy a ser alcalde y vamos a traer con las políticas que Juanma Moreno está llevando a cabo el cambio en Andalucía, para lo que estudiaremos rebajas fiscales a las empresas que apuesten por Pulianas”

Juan Francisco Bailón Fernández ha sido designado candidato del Partido Popular de Pulianas para encabezar la lista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo en dicha localidad, en un acto celebrado ayer a mediodía en el Salón de Actos Bailón del municipio metropolitano.

Un joven candidato que tiene “proyecto, ilusión, equipo y ganas de trabajar por sus vecinos”, indicó sobre Juan Francisco Bailón el secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, que clausuró la cita y que en su discurso pidió para el candidato municipal “la oportunidad que se le ha dado a Juanma Moreno, porque esto también será una oportunidad para que los vecinos de Pulianas continúen el cambio de la Junta de Andalucía, con un Juanma Moreno al frente que sigue demostrando su compromiso por toda Granada y Andalucía y lo hace a través de los Presupuestos de la Junta para el próximo año que van a priorizar la ayuda a las familias”.

Saavedra destacó “las enormes posibilidades que tiene este municipio que no sabe explotar el PSOE y que vamos a hacerlas brillar gracias a Juan Francisco Bailón y a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023, que potencian e impulsan las políticas de empleo y se convierten en las cuentas más sociales en la historia de nuestra comunidad, muy alejadas del fiasco social de los Presupuestos Generales del Estado presentados por Pedro Sánchez para el próximo año, donde imagino que habrá una partida destinada exclusivamente a los excesivos viajes en el Falcon y en el helicóptero Puma, sin duda un mal uso que se da a recursos estatales que cuestan el dinero a todos los granadinos”.

“Juanma Moreno trae unos presupuestos regionales para el año que viene que mejoran y aumentan las últimas cuentas prorrogadas de 2021 en casi un 13% y que suponen la consolidación de la reforma fiscal que ha hecho el Partido Popular en Andalucía, donde hay 280.000 contribuyentes más y se han recaudado 1.100 millones de euros más gracias a la política de bajada de impuestos y donde nunca antes han estado trabajando tantas personas en Andalucía como ahora, liderando el crecimiento de la ocupación en España”, ha sentenciado Saavedra.

Por su parte, Juan Francisco Bailón agradeció el respaldo de sus vecinos en una “tarde muy especial” para el Partido Popular de Pulianas, municipio del que “quiero ser alcalde para hacer las cosas bien y conseguir grandes objetivos”. El ya alcaldable adelantó que “seré el alcalde que necesita este pueblo y vosotros, compañeros, seréis el equipo de gobierno justo y necesario para nuestro querido pueblo de Pulianas, donde vamos a traer con las políticas que Juanma Moreno está llevando a cabo el cambio en Andalucía, para lo que estudiaremos rebajas fiscales a las empresas que apuesten por Pulianas”.

DATOS BIOGRÁFICOS

Juan Francisco Bailón Fernández (1990). Profesor de música. Músico profesional.Máster en investigación musical. Afiliado al Partido Popular de Pulianas desde 2015.