Nuevas Generaciones de Granada ha entregado esta mañana a la Asociación Familias Solidarias los juguetes recogidos durante una campaña llevada a cabo esta navidad a fin de que” ningún niño se quede sin regalos en una noche tan especial como es la de Reyes”.

Así se ha referido durante la entrega el presidente de NNGG, Rafael Caracuel, que ha agradecido la respuesta ciudadana “que ha hecho posible un año más aportar nuestro granito de arena con el fin de hacer sonreír en esta próxima noche mágica de Reyes a los niños con familias que pasan por dificultades”.

A su vez, ha lamentado que un año más no se haya podido disputar el partido de fútbol solidario que acompaña la recogida de juguetes debido a la actual situación sanitaria aunque ello no ha evitado que se haya podido realizar una campaña de recogida.

El popular ha querido también resaltar la labor de la Asociación Familias Solidarias por su entrega y dedicación sin ánimo de lucro fomentando la creación de valores esenciales en el núcleo familiar, así como facilitando la calidad de vida a todos los ciudadanos y muy especialmente a población migrante, refugiados y familias en situación de exclusión social.

Por su parte, Ricardo de la Hoz, vicepresidente encargado de refugiados y migrantes de Familias Solidarias, ha agradecido la colaboración del Partido Popular, “nos ha salvado la situación de escasez de juguetes, consiguiendo así que todos los niños tengan sus juguetes el día de Reyes”.