• El presidente del PP de Granada celebra la elección de Cuca Gamarra como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Martínez Almeida al frente de la portavocía nacional y Ana Pastor como nueva vicesecretaria de Política Social
  • A juicio de Pablo García, el PP con su presidente a nivel nacional, Pablo Casado a la cabeza representa la “única opción real de presente y futuro para España, un país lamentablemente herido por la COVID-19, que necesita más que nunca de propuestas y soluciones para salir adelante”

El presidente del PP de Granada, Pablo García ha mostrado hoy su rotundo apoyo a Pablo Casado y al “nuevo e ilusionante proyecto” del Partido Popular tras la elección de Cuca Gamarra como portavoz del Grupo Parlamentario del PP, José Martínez Almeida al frente de la portavocía nacional y Ana Pastor como nueva vicesecretaria de Política Social.

A juicio de Pablo García, el Partido Popular con su presidente a nivel nacional, Pablo Casado a la cabeza representa la “única opción real de presente y futuro para España, un país lamentablemente herido por la COVID-19 que necesita más que nunca de propuestas y soluciones para salir adelante”.

“Lo dijo Pablo Casado y no podemos estar más de acuerdo, el PP representa la esperanza de los españoles que lo vuelven a pasar mal con otro Gobierno socialista” ha dicho García quien ha recordado el grave perjuicio que está llevando a cabo el Gobierno central no solo por la nefasta gestión de la pandemia sino también por decisiones que perjudican a todos como es el saqueo a los ahorros de los ayuntamientos. Del mismo modo, ha recordado que, según el Ministerio de Inclusión hasta agosto solo se habría aprobado el 0,57% de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital mientras que, otras 150.000 personas siguen a la espera de cobrar el ERTE. Todo mientras el Gobierno no aclara como será la vuelta a las aulas generando una gran confusión e incertidumbre a miles de familias”.

“España no merece un Gobierno como el de Sánchez y sus más que cuestionados socios. Por eso, desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando, como siempre nos ha caracterizado, todos a una en la defensa de los intereses de los españoles y de los granadinos” ha dicho García quien ha agregado que, desde el Partido Popular de Granada, estamos convencidos de que con Pablo Casado a la cabeza lograremos la mayoría suficiente para gobernar y para revertir las nefastas consecuencias económicas que ha conllevado la pandemia de la COVID-19. “Ya lo hicimos con la anterior crisis y volveremos a hacerlo porque somos, sin duda, el único partido que con anticipación, liderazgo y proyecto trabaja por y para los españoles con el objetivo de mejorar su calidad de vida”.

Por último, el presidente del PP de Granada, Pablo García ha valorado el modelo de gestión del PP en la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno y que demuestra con “pruebas y hechos que donde Gobierna el PP se ponen soluciones reales e inmediatas sobre la mesa”.