El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, destaca que “los candidatos del PP son personas cercanas y comprometidas con sus vecinos, que conocen sus problemas y son conscientes de las dificultades que están pasando y así es Pilar Jiménez”

Jorge Saavedra señala que “los juneros no viven en su particular mundo de Falcon y helicóptero Puma, como le ocurre al señor Sánchez, quien incurre en constantes faltas de respeto a esos granadinos que lo están pasando mal porque no pueden llegar a fin de mes

Jiménez: “Me presento como la alternativa que Jun necesita después de 32 años de dejadez, de desidias y de socialismo”

La presidente local del Partido Popular de Jun, Pilar Jiménez Tortolero, ha sido designada candidata de la formación a las próximas elecciones municipales de mayo en la localidad granadina, en un acto celebrado en la noche de este viernes en el salón de plenos del municipio metropolitano.

Pilar Jiménez estuvo arropada por vecinos de Jun y por los miembros de su ejecutiva, en un mitin que contó con la presencia del secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a otros cargos orgánicos del Partido Popular, quienes respaldaron la presentación de la alcaldable junera.

Jorge Saavedra destacó que “los candidatos del PP son personas cercanas y comprometidas con sus vecinos, que conocen sus problemas y son conscientes de las dificultades que están pasando y así es Pilar Jiménez, la mejor candidata que podía tener Jun para estas elecciones municipales”.

Saavedra incidió en que los juneros “no viven en su particular mundo de Falcon y helicóptero Puma, como le ocurre al señor Sánchez, quien incurre en constantes faltas de respeto a esos granadinos que lo están pasando mal porque no pueden llegar a fin de mes, a esos granadinos que se les pide un esfuerzo titánico todos los días para salir adelante y ven como su presidente del Gobierno viene a Granada utilizando todos los medios del Estado, sin importarle ni el coste ni el impacto ambiental, algo que si se le exige al resto de ciudadanos”.

El popular refirió que “tienen que llegar hasta Jun las políticas que está implementando Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, el mejor presidente que ha habido en la región, porque ningún gobierno ha bajado tanto los impuestos como el Gobierno del Cambio y ningún gobierno ha invertido más en Sanidad, Educación y Política Social”.

Saavedra subrayó que “hemos venido a ganar la alcaldía de Jun con una candidata y un equipo que conocen las necesidades de los vecinos del municipio, necesidades que se ven plasmadas en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023, unas cuentas municipalistas, rigurosas y responsables que vienen a fortalecer los servicios públicos esenciales y a aprovechar al máximo los fondos europeos, además de aumentar el gasto en Sanidad, Educación y Dependencia”.

Por su parte, la candidata, Pilar Jiménez, manifestó su idea de municipio y, agradeció el cariño y el respaldo recibido por los vecinos anoche congregados. Pilar Jiménez expuso que “me presento como la alternativa que Jun necesita después de 32 años de dejadez, de desidias y de socialismo” y añadió que “nos quedan por delante seis meses y 17 días para las elecciones y sabemos que van a ser seis meses de calumnias y mentiras contra el PP, pero estamos fuertes y vamos a ir a por la alcaldía”. Además, Pilar Jiménez Tortolero reseñó que “tenemos un equipo de gente preparada e ilusionada como nunca hemos tenido en Jun, gente con muchas ganas de trabajar por Jun y de que se produzcan cambios, queremos ver el cambio que ha efectuado Juanma Moreno en Andalucía plasmado en nuestro municipio”.

 DATOS BIOGRÁFICOS

Pilar Jiménez Tortolero (1981). Casada y madre de una hija y un hijo,es natural de La Campana (Sevilla) y junera de adopción. Militar profesional de Tropa y Marinería desde el año 2000, aunque actualmente se encuentra en situación de excedencia voluntaria. Es presidente del Partido Popular en Jun y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento del municipio metropolitano.