Francis Rodríguez, presidente provincial del PP: “Salobreña y sus vecinos necesitan un cambio, necesitan progresar y avanzar y eso será posible con un alcalde del Partido Popular”

Rafael Bosch Bustos ha sido designado candidato del Partido Popular de Salobreña para encabezar la lista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo en un acto celebrado anoche en la localidad. El ya alcaldable estuvo arropado por vecinos y cargos públicos del partido, así como del presidente provincial, Francis Rodríguez, que destacó en la clausura el “alto compromiso” de Bosch con Salobreña “desde el firme convencimiento de que otra Salobreña es posible”. Rodríguez señaló en su intervención la situación de agravio en la que se encuentra el municipio que “no termina de arrancar” mientras localidades vecinas como Motril y Almuñécar avanzan a un ritmo imparable. “Salobreña y sus vecinos necesitan un cambio, necesitan progresar y avanzar y eso será posible con un alcalde del Partido Popular”. Entre otras, apuntó a los problemas en la recogida de basura los domingos, la preocupación por el incremento de la venta ilegal en el paseo marítimo o la mala gestión con la zona azul. Es por ello, que el dirigente provincial reiteró la necesidad de “avanzar desde la alternancia en un ayuntamiento paralizado con un equipo de gobierno sin proyecto para sus vecinos” y con una Junta de Andalucía de la mano que este año ha presupuestado para la localidad más de 6,4 Millones de euros para la construcción de un nuevo centro de salud “dando respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía” mejorando la prestación de sus servicios públicos “con presupuesto y no con falsos titulares que luego quedan en el cajón”.

Por su parte, el candidato popular mostró su ilusión y su compromiso con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y situar al municipio en el lugar que le corresponde. “Recordé que en algún momento de mi vida alguien me dijo que no hay nada más bonito y gratificante que ser alcalde de tu pueblo para poder mejorar todo aquello que recuerdas desde pequeño, que facilite y hacer más fácil la vida de los ciudadanos; y de ahí nació este proyecto”.

Un proyecto que, aseguró, tiene como modelo a seguir el implantado en Andalucía por el presidente Juanma Moreno “que ha conseguido que nuestra comunidad pase de ser la tierra de la pobreza y el paro, a ser el referente en España, bajando impuestos y pasando a ser la comunidad más emprendedora, atractiva para invertir y para vivir”.

DATOS BIOGRÁFICOS

Rafael Bosch Bustos (1970). Casado y padre de 3 hijos. Profesor de Instituto y actualmente presidente local del PP en la localidad.