• “Referente del periodismo español y granadino de pro, permanecerá siempre en nuestro recuerdo. Cronista oficial de Granada y Medalla de Oro de Andalucía, con una brillante trayectoria profesional, ha sido un gran narrador y apasionado de nuestra tierra. Su legado y maestría permanecerán siempre en la memoria y la historia de Granada”

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha mostrado su “profundo pesar” tras el fallecimiento de Tico Medina, al tiempo que ha trasladado “nuestro afecto y condolencias” a familiares y amigos del periodista granadino, fallecido hoy.

Rodríguez ha manifestado que Tico Medina, “referente del periodismo español y granadino de pro, permanecerá siempre en nuestro recuerdo. Cronista oficial de Granada y Medalla de Oro de Andalucía, con una brillante trayectoria profesional, ha sido un gran narrador y apasionado de nuestra tierra. Su legado y maestría permanecerán siempre en la memoria y la historia de Granada”.  De este modo, la formación popular se suma a las múltiples muestras de afecto y reconocimientos al periodista Tico Medina “generoso, siempre afable y gran embajador de Granada, su tierra, que hoy lamenta su pérdida”.