• El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha intervenido en el Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces del PP de Granada junto al presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP Andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

 

  • Ha trasladado su satisfacción porque su presencia “significa muchísimo para Granada” y ha remarcado la importancia de que su visita sea para participar en un encuentro con alcaldes y portavoces del PP granadino, el “alma” del partido

 

Hoy es un día grande para el PP de Granada”. Así ha comenzado su intervención el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, en el Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces del PP de Granada, mostrando su satisfacción por la presencia en el mismo del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP Andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Rodríguez ha remarcado la importancia de que este encuentro entre los líderes nacional y autonómico se realice ante los alcaldes y portavoces del PP granadino a quienes ha considerado “el alma” del partido y ejemplo de gestión cercana y eficiente. Un modelo de gestión que, ha asegurado, sigue el PP de Granada, con el objetivo de estar cerca de los granadinos y plantear soluciones a sus problemas.

El dirigente provincial del PP ha indicado que tanto Pablo Casado como Juanma Moreno son las personas idóneas para dirigir el partido en España y en Andalucía, conjugando juventud con experiencia, además del profundo conocimiento de la formación desde las bases. Asimismo, ha afirmado sentirse “emocionado” porque este encuentro entre ambos “referentes y dos amigos” se realice en Granada, donde “hemos tenido un momento muy difícil” y “necesitábamos el cariño de nuestros dirigentes”. “El día de hoy significa muchísimo para Granada”, apostilló.

Tras la intervención de la presidenta del Consejo Provincial de Alcaldes, Luisa García Chamorro, Francisco Rodríguez ha tomado la palabra defendiendo el peso del Partido Popular en la provincia de Granada, donde gobierna al 60% de la población. Así ha señalado que el PP dirige los gobiernos de las principales capitales y cabeceras de comarca, así como de los municipios más importantes en cuanto a población del Área Metropolitana. Pero Rodríguez no ha querido olvidarse de los alcaldes y portavoces del PP en los municipios más pequeños, aquellos de menos de 5 mil habitantes, a quienes ha agradecido su dedicación y entrega, a pesar de que en ocasiones cuentan con pocos recursos y sufren el señalamiento de los socialistas por el mero hecho de representar al Partido Popular.

El presidente provincial del PP de Granada ha elogiado la gestión realizada por Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, así como su responsabilidad y diligencia para hacer frente a la pandemia. Una gestión que ha posibilitado que la Comunidad Autónoma lidere la creación de empleo y riqueza, y sea protagonista de buenas noticias, dando portazo a la oscura etapa del PSOE al frente del Gobierno Andaluz. “Andalucía ya no abre los periódicos por la corrupción”, apostilló. En esta misma línea, el presidente del PP de Granada también ha querido remarcar el esfuerzo y trabajo realizado por la consejera de Fomento, Marifrán Carazo,  una labor que ha permitido realizar las inversiones que Granada merece y desbloquear los proyectos e infraestructuras que no avanzaban porque el PSOE los había dejado en un cajón.

Al hilo, y dirigiéndose a Pablo Casado, ha asegurado que, al igual que Moreno logró que el socialismo y su nefasta gestión abandonasen San Telmo, “ahora te va a tocar a ti. Vas a ser el próximo presidente del Gobierno de España”. Francisco Rodríguez ha destacado la enorme labor que el líder del PP está realizando ante las nefastas políticas del socialismo y de Pedro Sánchez, al tiempo que le ha felicitado por lograr aglutinar el voto del centroderecha. Así, ha considerado que Casado es “el presidente que España necesita” máxime en estos momentos tan complejos. Rodríguez ha afirmado que el líder de los populares está “mucho más fuerte”, ha mostrado su convencimiento de que las cosas “nos van a ir mucho mejor” y ha asegurado que los alcaldes y portavoces del PP de Granada estarán ahí arrimando el hombro para llevar a Casado a la Moncloa, concluyó.