• El diputado nacional por la provincia de Granada, Carlos Rojas, asegura que “el cambio en el Gobierno de España está cerca y es urgente y desde el PP de Granada estamos listos para llevar a Pablo Casado a la Moncloa”
  • “El cambio es irreversible, aplicaremos las medidas que sean necesarias para que nuestro país recupere la senda del progreso, el crecimiento y la generación de empleo; defendiendo el constitucionalismo, la estabilidad, la libertad, la igualdad y centrados en solucionar los problemas reales de los españoles
  • Asegura que cuando Casado llegue a la Moncloa impulsará los proyectos e inversiones pendientes para Granada, una provincia a la que Sánchez “ningunea” y “da la espalda”

El diputado nacional del PP por la provincia de Granada, Carlos Rojas, ha afirmado que “España clama por un cambio en el Gobierno” y “el PP es la única alternativa para enderezar el timón, que nuestro país emprenda de nuevo la senda de la prosperidad socioeconómica y que los españoles recuperen la confianza ante las nefastas políticas del dúo PSOE-Podemos”. “El cambio en el Gobierno de España está cerca y es urgente y desde el PP de Granada estamos listos para llevar a Pablo Casado a la Moncloa”, aseveró.

Así se ha pronunciado en Motril, valorando la Convención Nacional del PP celebrada en Valencia, a la que ha acudido una amplia representación de PP de Granada, liderada por su presidente provincial, Francisco Rodríguez. Rojas ha insistido en que “ha empezado la cuenta atrás hacia Moncloa para sacar de nuevo a España de las crisis y conflictos y clima de crispación a los que siempre nos lleva la izquierda”. Y para ello “contamos con un partido unido, el mejor líder, Pablo Casado, los mejores equipos, y el mejor proyecto, sólido y en permanente contacto con nuestra sociedad”. “El cambio es irreversible, aplicaremos las medidas que sean necesarias para que nuestro país recupere la senda del progreso, el crecimiento y la generación de empleo; defendiendo el constitucionalismo, la estabilidad, la libertad, la igualdad y centrados en solucionar los problemas reales de los españoles”, declaró el diputado nacional del PP.

Rojas ha considerado que “el PP, con Pablo Casado al frente, es la única alternativa de futuro y esperanza frente al rotundo fracaso de Sánchez y su gobierno, el más radical de Europa”.

En clave provincial, Rojas ha insistido en que el cambio en el Gobierno de España es necesario también para Granada, una provincia a la que “Sánchez sigue ninguneando y dando la espalda, recortando las inversiones y evidenciando su desidia respecto a proyectos fundamentales como el Corredor Mediterráneo, las canalizaciones de Rules, el tren Granada-Motril, los espigones para la protección del litoral, o el restablecimiento de las conexiones ferroviarias y aéreas que la provincia necesita para su actividad turística y empresarial”. Algo que “cambiará radicalmente cuando Pablo Casado sea el presidente del Gobierno”, finalizó.