• El secretario general de los populares granadinos, Jorge Saavedra, ha lamentado la reunión “vacía de contenido, compromisos y proyectos reales” entre el alcalde de Granada y el presidente de la Diputación con la secretaria de Estado de Transportes

 

  • “Hoy es un mal día para Granada. Ni Cuenca, ni Entrena han sido capaces de arrancar compromiso alguno que saque a Granada del aislamiento que sufre”

 

  • Saavedra ha calificado de intolerable que el Gobierno diga ahora que se va a estudiar la mejora de las frecuencias y horarios del AVE con Madrid tras meses de desconexión “mientras el resto de provincias han comenzado a recuperarlas de manera progresiva dejando a Granada en el furgón de cola”

 

  • Corredor Mediterráneo: “Se sacan de la chistera ahora un estudio de funcionalidad cuando la única realidad es la confirmación por parte de la ministra de Transportes de que Granada ha quedado fuera”

 

El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha lamentado este mediodía “la reunión vacía de contenido, compromisos  y de proyectos  reales para Granada” entre el alcalde de la ciudad y el presidente de la Diputación con la secretaria de Estado de Transportes que “mantiene a Granada condenada al aislamiento ferroviario”.

“Hoy es un mal día para la provincia. Ni Cuenca, ni Entrena han sido capaces de arrancar compromiso alguno que nos saque de esta situación”. Saavedra ha calificado de intolerable que el Gobierno diga ahora que se va a estudiar la mejora de las frecuencias y horarios del AVE con Madrid tras meses de desconexión mientras el resto de provincias han comenzado a recuperarlas de manera progresiva dejando a Granada en el furgón de cola.

“No solo no han conseguido acabar con el aislamiento que sufre Granada, sino que además no traen ningún plazo concreto para poner fin a este despropósito. Hoy, el Gobierno y el PSOE de Granada nos confirma como una provincia y una ciudad aislada”, ha lamentado el popular que insta al PSOE de Granada a que abandone “esta política de anuncios vacíos de contenido y de propaganda que solo buscan una foto pero que no mejoran la vida de los ciudadanos, ni posiciona a nuestra provincia en el lugar que le corresponde”.

Para el dirigente popular, es “decepcionante y bochornoso que hoy anuncien para Granada que no traen ningún compromiso real, ni proyecto para acabar con la desconexión que sufrimos”.

Asimismo, ha lamentado la falta de respeto a la ciudadanía en cuanto al proyecto del Corredor Mediterráneo. “Hace tan solo unos días era la propia ministra de Transportes quien confirmaba que Granada se quedaba fuera y hoy se sacan de la chistera un  estudio de funcionalidad para salvar el bochorno que ha supuestos la noticia para los propios socialistas granadinos”. La única realidad, asegura Saavedra, es que Granada no entrará dentro del Corredor hasta dentro de una década.