El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha denunciado hoy la confabulación orquestada por el máximo responsable del socialismo granadino, José Entrena, para desbancar a los populares en el ayuntamiento de La Zubia. “El mismo socialismo granadino que lleva escondido un mes por indultar a los que han traicionado España, el socialismo granadino que ha callado ante el abuso y el tijeretazo a las clases medias, es el socialismo que ahora hurta la voluntad popular para sacar de la alcaldía a una regidora que ha conseguido devolver a La Zubia al lugar que le correspondía”.

Una operación que según Saavedra se ha hecho con “premeditación y alevosía con Podemos e Izquierda Unida como cómplices para romper la estabilidad que reinaba hasta el día de hoy en el municipio. PSOE, Podemos e IU se unen de nuevo para traicionar a los vecinos”.

Saavedra lamenta que desde hoy la localidad “quedará sometida a un gobierno radical, un gobierno extremo que tan solo mira sus intereses partidistas traicionando la voluntad y el buen hacer que venía desarrollándose”, por lo que el popular llama al sentido común de las diferentes fuerzas políticas en el consistorio para evitar que la moción de censura prospere.

Por su parte la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Hernández, ha señalado que esta “burda estrategia planificada con nocturnidad está totalmente injustificada una vez que el gobierno municipal estaba consiguiendo grandes logros para los vecinos”. Entre ellos, Hernández ha destacado el anexo de inversiones que iban a licitarse y el saneamiento de las cuentas municipales.

“Es una traición de Podemos no a esta alcaldesa sino a los vecinos de La Zubia, una traición al futuro de nuestro pueblo que casa con la traición que la izquierda radical encabezada por el PSOE está haciendo en todos los rincones de España”, ha concluido.