Estimado amigo/a:

Me complace darte la bienvenida a este portal de comunicación del Partido Popular de Granada, para que conozcas de primera mano nuestra actividad y nuestras últimas noticias, en definitiva, la defensa de los intereses de los granadinos que nuestros cargos públicos y orgánicos realizan en el ejercicio de sus responsabilidades. Pero también queremos que ésta sea una plataforma mediante la que puedas hacernos llegar tu opinión y peticiones, al igual que mediante nuestros canales de comunicación en redes sociales.

Para llevar a buen puerto la nave del Partido Popular de Granada me rodeo de un gran equipo, al que podrás conocer a través de esta plataforma. Todos estamos a vuestra disposición para afrontar los retos futuros y hacer de Granada una provincia más próspera, innovadora y solidaria.

Nuestro modelo de trabajo, que lideran nuestros presidentes Pablo Casado y Juanma Moreno, es el de la cercanía, la responsabilidad, la eficiencia, la entrega y el cumplimiento de nuestros compromisos. Una realidad que se palpa a diario en los ayuntamientos granadinos y en todas las instituciones en las que gobernamos, puesto que para el PP el bienestar de nuestros vecinos es y seguirá siendo nuestra prioridad.

Y para garantizar ese bienestar tendemos la mano a toda la sociedad granadina y a los agentes sociales que conforman nuestra provincia, a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan para construir una Granada mejor y que siempre tendrán en el Partido Popular de Granada a un aliado, en esa apasionante y gratificante labor de trabajar por y para Granada.

Únete y participa

Francisco Rodríguez,
Presidente provincial del PP de Granada